Evaluación Final Módulo 2
Test Summary
0 of 5 questions completed
Soluciones:
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Información
You have already completed the test before. Hence you can not start it again.
Test is loading…
You must sign in or sign up to start the test.
En primer lugar debes completar esto:
Resultados
Resultados
0 de 5 preguntas respondidas correctamente
Su tiempo:
El tiempo ha pasado
Ha alcanzado 0 de 0 punto(s),(0)
Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
Categorías
- Sin categorizar 0%
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- Respondido/a
- Revisar
-
Pregunta 1 de 5
1. Pregunta
¿Cuál de las siguientes definiciones de los tipos de cambio es incorrecta?
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 2 de 5
2. Pregunta
¿Cuál de las siguientes afirmaciones respecto a la finalidad de la gestión de desempeño es incorrecta?
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 3 de 5
3. Pregunta
¿Cuál o cuales de los siguientes elementos son necesarios para realizar una buena descripción de cargo?
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 4 de 5
4. Pregunta
Ordena según corresponda los pasos para elaborar una adecuada evaluación de desempeño.
-
Se debe definir un equipo de trabajo para la labor, el cual debe estar conformado por jefaturas y/o líderes de procesos o proyectos.
-
Se deben definir los criterios de evaluación, considerando el perfil del cargo evaluado. Para esto, se deben evaluar competencias conductuales (tales como la puntualidad, el compromiso institucional o la apertura a la crítica), las comportamentales (como las buenas relaciones interpersonales, la iniciativa o el trabajo en equipo) y las funcionales (como la responsabilidad, la gestión del tiempo y la planificación)
-
Se debe definir la escala bajo la cual se evaluarán los criterios definidos en el paso anterior. Para ello, las más utilizadas son las escalas Likert (1 a 5) y los porcentajes de cumplimiento (0 a 100%)
-
Se debe crear un instrumento que permita aplicar fácilmente la evaluación. Para este fin se pueden utilizar herramientas como Google Forms, Excel u otras que permitan ingresar la información de forma sencilla y práctica.
-
Se debe generar a partir de la información ingresada un análisis y un informe que para ser comunicado efectivamente a la persona que se está evaluando.
-
Se debe generar una instancia de retroalimentación o feedback con la persona evaluada.
CorrectoIncorrecto -
-
Pregunta 5 de 5
5. Pregunta
¿Cuáles de los siguientes aspectos se debe considerar para mantener una conversación efectiva y afectiva? Escoge 3
CorrectoIncorrecto